Celebran primera audiencia de investigación, como parte de juicios orales
30 de junio - 2015

juicio_oral2

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Como parte del Nuevo Sistema de Seguridad y Justicia Penal, este día mediante un juicio oral, se llevó a cabo la primera audiencia de investigación, con sede en la Casa de Justicia del Distrito Judicial Guridi y Alcocer.

Ante cerca de una hora de juicio, la víctima la señora María Antonia Huerta, acusó a su ex marido y 3 hermanos de allanamiento de morada.

Relató que el 31 de enero del año en curso, su ex esposo y sus hermanos ingresaron a su domicilio agredirla verbalmente.

Por su parte la parte acusada, y como parte del nuevo sistema penal, se reservó a declarar y pidió un plazo de 144 horas para hacerlo.

Ante ello la juez encargada del juicio aprobó la petición de los hermanos, y interpuso medidas cautelares, como prohibir el contacto o convivencia con la víctima, una exhibición económica de 2 mil pesos por cada uno de los acusados.

Para finalizar la juez informó que la audiencia continuará el 5 de julio, y así continuar el caso y darle solución en no más de dos meses.