Capama con capacidad inmediata para restablecer desperfectos en bombas
29 de junio - 2015

apizaco_capama29

Apizaco| Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), por primera vez tiene capacidad de respuesta inmediata y eficiente para enfrentar las descomposturas de las bombas de agua que se encuentran instaladas en los diferentes pozos y así afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Prueba de ello es el desperfecto que sufrió la bomba de agua que se encuentra en el pozo ubicado en Loma Florida Uno el cual quedara resuelto en menos de 12 horas, cuando anteriormente se tardaban hasta cuatro días en restablecer el servicio de agua.

Al respecto, el titular de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, dijo que gracias a la gestión del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, durante el año pasado se logró la rehabilitación total de siete pozos y la adquisición de más bombas de agua, precisamente para poder enfrentar situaciones de este tipo que causaban mucho malestar a los pobladores.

“Ahora contamos con bombas suficientes para atender las diferentes contingencias que se presenten en este rubro sin afectar a los usuarios, y es que durante el año pasado realizamos lo que nunca se había logrado, rehabilitar en su totalidad siete pozos y como consecuencia se lograron tener bombas de reserva para estos casos”.

No obstante lo anterior, García Villalobos, pidió a los usuarios de Loma Florida primera sección, fovissste, Paso de Cortes, Real del Valle, Benito Juárez y las Perlas, paciencia ya que carecerán del vital líquido durante algunas unas horas.

Así es como el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente para fortalecer los servicios que se prestan a los ciudadanos de Apizaco y que son mejorados con los diferentes servicios e impuestos que pagan.