Apenas 5 candidatos cumplen con el IMCO; Marco reporta $422mil
29 de mayo - 2015

marco_castillo

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al emitir su declaración patrimonial en la página Candidato Transparente, Marco Castillo Hernández, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reportó una remuneración anual superior a los 422 mil pesos en el periodo comprendido de 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

En sus bienes muebles, el candidato a diputado federal por el segundo distrito publicó que es propietario de un terreno en el municipio de Benito Juárez en el estado de Veracruz, el cual adquirió por herencia y que tiene un valor comercial de 200 mil pesos.

También es poseedor de un departamento en el Distrito Federal por un valor de 400 mil pesos, también adquirido, según su información, por herencia.

Marco Castillo tiene, además, un auto marca Chevrolet modelo 2011 adquirido a crédito por la cantidad de 168 mil pesos.

En el renglón de inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores, el candidato declaró dos cuentas de cheques y una de nómina, con saldos de inversión globales por 40 mil pesos.

Dentro de su declaración de intereses, el candidato de Morena en el segundo distrito no publicó mayor información.

En tanto que la declaración fiscal, Marco Castillo publicó un documento emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el que se le notifica estar al corriente de sus obligaciones “relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo. Contribuyente registrado en el padrón del Registro Federal de Contribuyentes SIN OBLIGACIONES FISCALES para la presentación de declaraciones”.

Hasta el momento, Marco Castillo se convierte en apenas al quinto candidato que publica su información, no obstante, lo hizo a tan sólo seis días de que concluyan las campañas.