Marco Antonio Castillo dijo que el país está en urgencia de un cambio verdadero
29 de mayo - 2015

marco29

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.-Ante un panorama complicado por las reformas estructurales que han sido un fracaso para la mayoría de los mexicanos, Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, dijo que el país está en urgencia de un cambio verdadero.

Y es que, resaltó que dichas reformas anunciadas con bombo y platillo por la clase política en turno, dejan ver cada vez más su fracaso y no es una opción viable para la solución de los problemas de la mayoría de los ciudadanos. “El desempleo, la falta de oportunidades para jóvenes y adultos, la inseguridad, el temor y terror con que gobiernan las autoridades, son cada vez más parte de nuestra realidad”.

Marco Castillo, abundó que la economía no tiene posibilidad de crecimiento y que existe mayor desigualdad, así mismo, el cinismo de unos cuantos que acumulan la riqueza y la pobreza y la desesperanza al alza cotidianamente por millones.

El candidato de MORENA, aseguró que ante el contexto dramático que vive el país, el Movimiento de Regeneración Nacional, es la única esperanza para el cambio verdadero que México requiere y, el próximo 7 de junio, los ciudadanos habrán analizado y entendido realmente que la concentración del capital en unas cuantas manos, contrasta de manera insultante con los millones de pobres que existen en el país.