Carmen Corona registra en su totalidad a sus representantes ante el INE
29 de mayo - 2015

jcarmen9

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El Partido Nueva Alianza acreditó al 100 por ciento sus Representantes de Casilla (RC) y Representantes Generales (RG) ante la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Zacatelco, por lo que J. Carmen Corona cumplió al registrar en su totalidad a sus representantes.

Al respecto, Rogelio Pérez Badillo representante propietario por el Partido Nueva Alianza (PANAL) ante el Consejo Distrital 03 ante el INE, informó que dentro de los tiempos establecidos de la Ley Electoral se registraron mil 422 nombramientos de representantes ante mesas directivas de casillas, mejor conocidos como (RC).

Pérez Badillo agregó, que también se registraron los 68 nombramientos de representantes generales mejor conocidos como (RG).   Además detalló, que si bien el plazo venció el pasado 25 de mayo, se tuvo hasta el pasado 28 del presente mes para hacer sustituciones de los representantes y proceder con sus nombramientos respectivos, acción que fue registrada en los tiempos que marca el INE.

El representante de partido mostró el documento que fue dirigido, al Consejero Presidente del Consejo Distrital 03 en Tlaxcala Alberto Jaume Torres, en el que se establece el registro de los representantes en las casillas.

Rogelio Pérez precisó que de once candidatos a diputados federales en el distrito tres J. Carmen Corona Pérez, es de los candidatos que ya registró a sus representantes al 100 por ciento.