Arrancan ampliación de red de agua potable en Huiloac Apizaco
29 de mayo - 2015

apizaco29

Apizaco| Redacción.- Por segundo día consecutivo el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, dio el banderazo para el inicio de más obras que fortalecerán la infraestructura básica del Ayuntamiento, en esta ocasión correspondió a la comunidad de Santa Anita Huiloac; ahí se pusieron en marcha trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje en ocho diferentes calles.

Durante su visita a dicha comunidad, el alcalde, Vázquez Rodríguez, consideró que la gestión realizada por el presidente de comunidad ante las diferentes instancias está dando resultados positivos, “gracias a que trabajamos con responsabilidad, hoy los habitantes de Santa Anita se encuentran favorecidos por distintas obras”.

Acompañado de presidentes de comunidad, regidores y de la síndico municipal Anaí Hernández Sánchez, el presidente municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para poder mantener el crecimiento de la infraestructura básica de Huiloac.

Por su parte, el presidente de comunidad, Esteban Domínguez Quiroz, aseguró que el crecimiento del municipio de Apizaco se encuentra basado en el progreso de sus comunidades, por ello agradeció al alcalde y a los integrantes del cabildo el apoyo recibido durante la gestión realizada para la aplicación de más obras en esta comunidad.

“Vamos a seguir trabajando de manera vinculada, para que todas las zonas de Santa Anita se vean favorecidas con alguna obra, ya sea de agua potable, drenaje, guarniciones o pavimentación, la idea es fortalecer la infraestructura de los servicios básicos” dijo.

Por su parte, los beneficiarios Isaac Ordoñez Flores y Verónica Hernández Márquez, al reconocer el trabajo de las autoridades encabezadas por el presidente Jorge Luis Vázquez Rodríguez, agradecieron la visión que tienen para apoyar a una comunidad en desarrollo “Huiloac por su cercanía con la ciudad de Apizaco tiende a ser muy pronto una zona conurbada que requerirá de más servicios y qué mejor que desde ahora se trabaje en ello”, aseguraron.

Cabe señalar que los habitantes que se verán beneficiados con la ampliación de red de agua potable, son los que tienen su domicilio en las calles Gabilondo Soler, Lázaro Cárdenas y Libramiento; en tanto la ampliación de drenaje sanitario se aplicará en las calles Caobas, Pinos y 21 de Mayo.