Organiza Cecutlax-IPN curso sobre actualización jurídica
26 de mayo - 2015

La capacitación inició el pasado lunes y concluirá el próximo viernes

Tlaxcala | Redacción.- Con el propósito de abordar los temas jurídicos y reglamentarios, principalmente en materia de seguridad social, durante esta semana el Centro de Educación Continua y a Distancia Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) organiza un curso sobre actualización jurídica.

Esta capacitación, que inició el pasado lunes y concluirá el próximo viernes, tiene una duración de 20 horas de trabajo en un horario de 16:00 a 20:00 horas, tiempo en el que especialistas trabajan con interesados en estos temas, sobre leyes de seguridad social y procedimientos administrativos.

También se abordará lo relativo a la ley orgánica, así como otros tópicos entre los que destaca la conformación y operatividad del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, con su proceso administrativo y contencioso-administrativo.

A lo largo de esta semana, el Cecutlax-IPN y especialistas en este tema compartirán con los asistentes a este curso diversos conocimientos relativos a las reformas y procesos en materia de seguridad social, para ser puestos en práctica dentro de las diversas instancias que forman parte de este régimen de atención a la salud.

Cabe destacar que el Cecutlax-IPN realiza de manera permanente cursos, talleres y diplomados, con temas que son de interés para la comunidad politécnica y para el público en general.

Los interesados pueden obtener mayor información al número telefónico 01 (246) 46 50800, o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en Avenida Melchor Ocampo, número 28 en Apetatitlán.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.