Reconoce Ayuntamiento de Tetla a policías municipales
25 de mayo - 2015

tetla25

Tlaxcala | Redacción.- Entregan tres constancias por concluir  el Curso-Taller de Capacitación para Instituciones Policiales en el Sistema Penal Acusatorio.

Reconoce Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad  a efectivos municipales, por concluir  el Curso-Taller de Capacitación para Instituciones Policiales en el Sistema Penal Acusatorio.

Al respecto el alcalde Javier Hernández Mejía, señaló que con este tipo de actividades los efectivos pueden desempeñar su labor de manera adecuada; “la seguridad es un tema importante y al que se le debe dar especial atención”.

Refirió que desde el año pasado, el Ayuntamiento ha trabajado de manera cercana con el gobierno estatal, a fin de generar mayores avances y mantener a Tetla como uno de los municipios seguros, es por ello que no dudan en aprovechar dichas acciones que realizan los dos órdenes de gobierno.

Al respecto el director de la policía municipal Marco Antonio Guillot Jaramillo, exhortó a los efectivos municipales a mantener su preparación y a resguardar la seguridad de los ciudadanos; “nuestra labor es que nuestra gente confíe en la policía municipal y en conjunto abatir la delincuencia”.

Destacó que independientemente de los cursos que se les han otorgado, continúan recibiendo capacitación constante, lo que ha generado que respondan de manera eficaz e inmediata ante cualquier percance.

Finalmente se comprometió a seguir sumándose a las políticas públicas que el Gobierno Estatal y Federal han emprendido.