Acusa candidata del PES que dirigencia no les dio recursos
24 de mayo - 2015

pes_videnteno

Tlaxcala| José Luís Ahuactzin.- La candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Luciana Morales Vicenteño por el tercer distrito electoral, denunció que su dirigencia estatal le ha negado la asignación de recursos para realizar campaña política en 26 municipios que componente el distrito, pese a que resta semana y media para concluir la etapa proselitista.

La candidata explicó que actualmente se encuentra mermada en esta última etapa de proceso de campaña pues al comparar el recurso con el resto de los candidatos de ese distrito, ella no compite, incluso, señaló que el candidato independiente Daniel Romero tiene un presupuesto por arriba de 1 millón de pesos y ella nada.

«Mi cuenta está en ceros y yo no tengo nada», expuso la candidata.

Explicó que lo único que ha recibido son playeras y eso porque se las han otorgado en el comité del PES de Puebla, mientras que de recursos «sólo nos dice nuestro dirigente que no hay dinero, que no hay recursos y así fue durante toda la campaña.»

Ante esta situación la candidata adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa para informar de la situación interna que se vive en el partido político y sus candidatos, pues no les han liberado recursos para emprender su campaña en el tercer distrito electoral.

Morales Vicenteño también informó que esta situación se vive con candidatos de otros estados del país como Jalisco, Zacatecas, Durango, Sonora.

Por ello insistió que documentará las presuntas anomalías de las que se considera víctima del propio PES y no de sus contrincantes electorales.