En Apizaco siguen los festejos en honor a las madres
22 de mayo - 2015

apizaco22

Apizaco| Redacción.- Con rifas de lavadoras, estufas, hornos de microondas, planchas y licuadoras, el ayuntamiento de Apizaco en coordinación con la presidencia de comunidad del Cerrito de Guadalupe y un grupo de voluntarias de la colonia Santa Rosa festejaron el Día de la Mamá.

En ambos eventos el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, reconoció el esfuerzo del sector femenino, por ser la base principal de la unión familiar “sabemos que ustedes ponen su mejor esfuerzo para mantener la integración familiar y qué mejor que agradecerles con un detalle como este convivio”.

Acompañado de su esposa, la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rocio González Chaves, en cada uno de los festejos el alcalde se encargó de organizar las rifas como parte de las acciones que su gobierno realiza para fortalecer la convivencia familiar.

Así Celia Méndez, Gracia Ávila y Margarita Castro se encontraron entre las principales ganadoras al obtener los principales premios como fueron lavadoras, hornos de microondas y estufas; en suma más de 200 obsequios fueron entregados a las madres de familia de dicha comunidad y colonia.

Por su parte, al agradecer el apoyo incondicional del alcalde de Apizaco, el presidente de la comunidad del Cerrito, Arturo Méndez Méndez, coincidió con el alcalde en reconocer a la mujer “como el pilar de la familia”.

En tanto, la presidente honorifica, al dirigirse a las madres de familia, les reiteró su apoyo incondicional y las invitó a participar en los diferentes talleres que realizan para capacitar a la población y mejorar su calidad de vida.