Inauguran rehabilitación de la calle Iztaccihuatl, en Fovissste Loma Verde
21 de mayo - 2015

apizaco21a

Apizaco| José Luis Ahuactzin.- “Gracias a su dinamismo y compromiso con Apizaco, por lo menos aquí en las Lomas siempre será recordado señor presidente”, dijo Antonio Sarmiento Águila, al alcalde de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez, durante la inauguración de la rehabilitación de la calle Iztaccihuatl, en la colonia Fovissste Loma Verde.

A nombre de todos los vecinos de Loma Verde, recordó que el compromiso de Vázquez Rodríguez “desde el inicio de su administración fue apoyarnos y ahora podemos darnos cuenta que esto no quedó en promesas, porque vemos que con trabajo podemos salir adelante; sobre todo porque esta colonia estaba en el abandono total desde hace 10 años aproximadamente”.

Por su parte, el Presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso con los habitantes de Fovissste Loma Verde y agradeció la confianza que le brindaron para representarlos por tres años.

“Tengo que reconocer que el trabajo conjunto y la gestión que realizamos los integrantes del Cabildo ante Petróleos Mexicanos, logramos que este organismo nos donara asfalto para la rehabilitación de la calle Iztaccihuatl, nevado de Colima y la privada Iztaccihuatl”

Vázquez Rodríguez aseguró que todo lo que esté dentro de sus posibilidades lo va a realizar para beneficio de los habitantes “estoy seguro de que vamos a seguir creciendo, pero sobre todo cuando existe el trabajo conjunto entre las autoridades de los diferentes niveles”.

Explicó que en la calle Nevado de Colima de Loma Florida se aplicaron 681 metros cuadrados, en tanto que en la Iztaccihuatl se rehabilitaron 4 mil 320 metros cuadrados y en la privada del mismo nombre se aplicaron 518.30 metros cuadrados de asfalto.

Durante la inauguración de estas obras, el alcalde estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano, mismos que realizaron un recorrido por las calles rehabilitadas.