Festejan en Natívitas a las mamás con regalos y espectáculo
15 de mayo - 2015

nativitas15

Natívitas| Redacción.- Las mamas del municipio de Nativitas, vivieron en grande el festejo del 10 de mayo celebrado por el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Barranco Palacio en coordinación con el DIF Municipal, que encabeza María de los Ángeles Palacio González; la cita fue en las Instalaciones de la Unidad Deportiva del mismo lugar, en la que poco a poco lucia abarrotado de felices mamas que esperaban entusiastas el evento.

En instantes, miles de homenajeadas, fueron galardonadas con las inusuales mañanitas al son del mariachi, quienes en coros acompañaban las melodías ya conocidas, como mujeres divinas, el mariachi loco entre otras más que fueron la pauta para abrir escenario y así arrancar con este festejo.

Las risas y porras no se dejaron esperar, al recibir el mensaje del presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco palacio, quien en breves palabras, refirió que el 10 de mayo, es una fecha especial, no solo para Nativitas, si no para cualquier lugar de la tierra, reconoció a la mujer como la base principal del hogar, y la portadora de valores y buenos ejemplos, que la han llevado alcanzar lugares privilegiados, por tal razón, dijo ”este día tan especial nunca podrá pasar desapercibido en Nativitas”.

En secuencia, Barranco Palacio, invito a todas las presentes a degustar de un refrigerio, mientras esperaban la actuación del doble del Costeño, quien las deleito durante más de hora y media con su comedia.

Posteriormente, dieron paso a las primeras rifas de licuadoras, para continuar con la entrega de premios grandes como; estufas, refrigeradores, lavadoras, juegos de utensilios de cocina y la entrega de un juego de jarras y vasos a todas las mamas asistentes.

Durante la entrega de obsequios, tocó la intervención del imitador de Adrián Uribe, quien con sus distinguidos personajes, también deleito a las mamas de todo el Municipio.

Al término de su interpretación, siguieron con la entrega de obsequios para culminar con el ballet   de la tercera edad “el porvenir” de Santiago Michac.