Gimnasta tetlense obtiene segundo lugar a nivel nacional
4 de mayo - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla| Redacción.- El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, reconoció a Ximena Carmona Pasten al obtener el segundo lugar en el torneo nacional de gimnasia, el cual se llevó a cabo en Monterrey Nuevo León el pasado 17 de abril.

En este sentido el Director del Deporte, Ignacio Arellano Mejía expreso que la gimnasta, la cual pertenece a la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, participó en el nivel 5 de esta competencia nacional en donde hubo participantes de diferentes estados, logrando obtener un lugar importante que para las autoridades municipales representa un orgullo.

Arellano Mejía, dijo que el objetivo del Ayuntamiento en turno, es continuar incentivando el trabajo y esfuerzo de los niños y jóvenes que buscan a través del deporte obtener una mejor calidad de vida.

En tanto Ximena, destacó que participar en esta disciplina deportiva le ha dado satisfacciones importantes, por lo que se comprometió a seguir preparándose y obtener mejores resultados; “el representar a mi municipio y a Tlaxcala me llena de orgullo, por ello le doy gracias a mis padres y al Gobierno Municipal por el apoyo brindado durante este campeonato”.

Hay que tener en cuenta, que en Tetla personas de diferentes edades han participado a nivel nacional en diversas disciplinas deportivas, obteniendo importantes resultados, es por lo que la administración 2014-2016 continuara apoyando a este sector de la población con mejores espacios deportivos y eventos donde se les reconozca su desempeño.