Designa MGZ nuevos directores de Migrantes e Instituto de la Mujer
4 de mayo - 2015

iem-nuevo-titular

El Oficial Mayor de Gobierno, Ubaldo Velasco Hernández, tomó protesta a José Luis González Sarmiento y Elda García Gómez, respectivamente

Tlaxcala| Redacción.- En apego a sus atribuciones, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, designó a José Luis González Sarmiento como Director de Atención a Migrantes (DAM), mientras que Elda García Gómez es ahora la nueva titular del Instituto Estatal de la Mujer (IEM).

En primera instancia, el Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Ubaldo Velasco Hernández, encabezó el acto de instalación de González Sarmiento en las oficinas de la DAM, y ahí reconoció la trayectoria del nuevo titular, sobre todo en las actividades de carácter administrativo, pues anteriormente fungió como coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede).

Por su parte, González Sarmiento agradeció la confianza depositada en su persona para asumir la tarea de ayudar a los tlaxcaltecas migrantes y a sus familiares, pues este cargo le permitirá sumarse a las estrategias de mejora que encabeza el Jefe del Ejecutivo estatal.

dam-nuevo-titular

Más tarde, en las instalaciones del IEM, Velasco Hernández presentó a Elda García Gómez como nueva titular y agradeció a Maricela Cuapio Cote por su labor al frente de este instituto que apoya a las mujeres.

Ante la presencia de directores y personal administrativo del IEM, García Gómez subrayó la confianza que depositó el Gobernador en ella para desempeñar este cargo y se comprometió a continuar con los planes y programas establecidos por su antecesora, a efecto de mejorar la vida de las tlaxcaltecas.