Un sistema de salud que nos cubra a todos: Anabel Alvarado
26 de abril - 2015

anabel26

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Durante su recorrido por el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Anabel Alvarado Varela, candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció por crear un “Sistema Universal de Salud” que beneficie a toda la población tlaxcalteca, “especialmente la perteneciente a un grupo vulnerable o a comunidades apartadas” agregó.

“Estoy convencida de que la salud es una de las bases más importantes para elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas” aseveró la priísta al grupo de vecinos de distintas comunidades del municipio que le refrendaron su apoyo y voto para las elecciones del 7 de junio, “por ello dirigiré mi mayor esfuerzo en continuar consolidando la infraestructura de este rubro” aseguró.

Alvarado Varela recordó a sus simpatizantes que las gestiones que los gobiernos priístas han tenido en Tlaxcala han permitido ampliar la cobertura de los servicios de salud, con montos importantes de inversión para hospitales y centros médicos de distintas comunidades a lo largo y ancho de la entidad y se ha logrado que al menos 900 mil tlaxcaltecas tengan acceso gratuito a los servicios.

La joven candidata se comprometió a regresar al municipio en su papel de diputada federal para escuchar las nuevas inquietudes que surjan en la población para juntos llegar a una solución.