Ofrecerá Cecutlax-IPN curso de inglés a la población
26 de abril - 2015

Los tlaxcaltecas accederán a conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos laborales y educativos

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de la oferta educativa que el Centro de Educación Continua y a Distancia Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) ofrece para coadyuvar en el desarrollo de la entidad, a partir del 18 de mayo iniciará un curso de inglés nivel básico con duración de 40 horas.

La intención de este curso es que los participantes tengan los conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos, sobre todo en la cuestión laboral, donde en muchas de las ocasiones es requisito tener un porcentaje de conocimiento en el idioma inglés.

Además, ante la llegada de la empresa alemana Audi y la instalación de otras firmas de autopartes en la región, es necesario que exista personal capacitado que responda a la demanda.

Este curso está dividido en cinco módulos, con un total de 40 horas de estudio que se impartirá en un horario de 16:00 a 18:00 horas, durante cuatro semanas, de lunes a viernes.

El costo por módulo es de 600 pesos, además los interesados deberán adquirir el libro de trabajo que tiene un precio de 567 pesos, más un pago de 50 pesos por concepto de derecho a examen de ubicación.

Mediante esta actividad, que está abierta al público en general, los asistentes podrán adquirir conocimientos básicos de este idioma, que les serán de utilidad no solo en el campo laboral, sino también en el escolar.

Quienes deseen incorporarse a este curso de inglés básico, podrán dirigirse a las instalaciones del Cecutlax-IPN de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, en Avenida Melchor Ocampo No. 28 en Apetatitlán o bien comunicarse a los números (246) 46 50814 y 46 50802.