Celebra MGZ reunión de trabajo con subsecretario de desarrollo regional de la Sedesol
26 de abril - 2015

mgz26

González Zarur y Lastiri Quirós coincidieron en que fortalecerán el trabajo conjunto a favor de los tlaxcaltecas

Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, se reunió en la Ciudad de México con el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Carlos Lastiri Quirós, con quien analizó los avances que registran en Tlaxcala las acciones que emprende esta dependencia.

De tal forma, ambos refrendaron su compromiso de trabajar conjuntamente a favor de los sectores vulnerables, tal y como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En su oportunidad, González Zarur  aseveró que en lo que resta de su administración brindará todo el apoyo necesario para que las acciones de la Sedesol se ejecuten cabalmente en el Estado, y así lograr que cada vez más tlaxcaltecas eleven su calidad y nivel de vida.

Por su parte, Lastiri Quirós reconoció la importante labor emprendida en Tlaxcala por el actual Gobierno del Estado  y se comprometió a mantener el nivel de trabajo que se ha registrado en los últimos años.