Ahora son entradas para el cine; PVEM sigue difundiendo su imagen
26 de abril - 2015

verde_cine1

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) envío este fin de semana a las familias tlaxcaltecas, tres entradas para el cine, y en donde nuevamente reconocen a los destinatarios como supuestos militantes de ese partido.

Después de que desde el inicio de año han enviado tarjetas de descuento, tarjetas canjeables por productos de la canasta básica, y un paquete de útiles escolares, ahora decidió “consentir” a las familias con boletos para el cine de la empresa Cinemex.

Bajo una supuesta promoción de la cultura, el Partido Verde sugiere a los “afiliados” acudir al cine de su preferencia para hacer válidos los boletos que tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015.

“¡Muchas gracias por ser verde! Y porque eres verde, y queremos promover la cultura, ahora tenemos para ti 3 boletos de cine”, ofrecen en su mensaje.

Cabe señalar que en lo que va del proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México ha sido sancionado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) por diversos motivos.

Entre ellos, destacan que fue promotor de su imagen en tiempos no establecidos, con lo que alteró la equidad en la contienda electoral.