Ofrece CRI servicio de consultas y estudios de diagnóstico a la población
25 de abril - 2015

Tlaxcala| Redacción.- A fin de mejorar la vida de un número mayor de personas, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrece a la población el servicio de consultas y estudios de diagnóstico de alta calidad a bajo costo, con el objetivo de que los tlaxcaltecas no se trasladen al Distrito Federal o a Puebla para recibir esta atención.

El CRI brinda los servicios en Medicina General, Psicología, Medicina de Rehabilitación, Ortopedia, Neurología, Oftalmología, Comunicación Humana y Órtesis.

Asimismo, otorga estudios de Diagnóstico de Electroencefalografía, Electromiografía, Potenciales Evocados Auditivos, Visuales y Somatosensoriales, y los inherentes a la atención de alteraciones del oído (Audiometría, Timpanometría, Logoaudiometría).

Durante los tres primeros meses del año, el CRI ha brindado cuatro mil 590 servicios de este tipo, donde la población ha recibido descuentos a través del Seguro Popular y de estudios socioeconómicos.

Asimismo, el CRI ha firmado convenios con municipios y diversas dependencias, para que estos servicios sean de beneficio al mayor número de tlaxcaltecas; incluso, ha ampliado la asistencia a pacientes de entidades cercanas, entre los que destacan Puebla e Hidalgo.

Las acciones que se brindan están dirigidas a personas con discapacidad física, motriz o con problemas neuroesqueléticos, quienes se atienden a través de las consultas y estudios de diagnóstico.

El CRI atiende a 160 personas al día, desde recién nacidos hasta personas adultas, a través de sus diferentes áreas, ubicadas en Avenida Felipe Lardizábal, esquina con José Arámburu, número 1706, Colonia San Martín, en el municipio de Apizaco.

Las personas interesadas en estos servicios pueden ponerse en contacto a través del número telefónico 01 241 41 7 70 34, o bien escribir al correo electrónico cri-apizaco@hotmail.com.