Coqueteo
22 de abril - 2015

edgardo_2014_columna2

Trasciende que los 3 levantadedos tricolores que metieron a la nómina y sindicalizaron a sus parientes coquetean con migrar a otra bancada, en tanto que uno que milita en la izquierda podría cambiar de chaqueta por la del tri. Y hoy se sabe que meses atrás un grupo de diputados intentó obligar a 3 medios a remover a sus reporteros

Por Edgardo Cabrera

Además de abusivos y gandallas, trascienden que los 3 levantadedos tricolores que metieron a la nómina y sindicalizaron a sus parientes coquetean con migrar a un partido de izquierda.

Los “indignados” por el balconeo mediático han mandado varias señales en contra de su bancada, por ejemplo miss Parra arremetió recientemente contra el secre parlamentario –también priísta- a quien acusó de tener en la congeladora el expediente de juicio político contra el alcalde de Natívitas.

Mientras que la comadre de la Parra, doña Ceci, pidió actuar contra el citado presidente municipal (quien por cierto también es militante tricolor) ante el incumplimiento de la entrega de sus cuentas.

En tanto que otro levantadedos, que comparte apellido con un afamado muralista tlaxcalteca, sigue molesto porque sus correligionarios no lo apoyaron para quedar al frente del poderoso y obscuro Comité que maneja los dineros y manipula la política de comunicación social en Allende 31.

El trío ve al PRD como su primera opción para migrar, claro, nada tontos, a cambio de que les garanticen las candidaturas a las alcaldías de sus municipios para el próximo año.

¡Dios libre a los habitantes de esas comunas de semejantes frankenstein como presidentes!

Pero no solo eso, de ser aceptados por los amarillos, vaya quemada que se darán…

1 a favor

De manera paralela trasciende que los tricolores podrían ganar un nuevo levantadedos, el cual es odiado por el dirigente de su actual partido.

Se trata de Balde, otro de los gandallas que se sirvió de la cuchara de la basificación de sus cuates.

Aprovechando la ausencia del líder partidista, quien fue a perder el tiempo como candidato en una elección en la cual no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar, ha afianzado su acercamiento con la bancada oficial.

Flaco favor le hará don Balde a los tricolores, considerando su conocida intolerancia a la crítica de la prensa.

Los incómodos

A raíz de que saliera a la luz el condicionamiento a directores de medios de comunicación, hoy se sabe que no sólo Evangelina y Javier están solos en el intento de la mordaza a la prensa.

El Comité de Administración en Pleno pretendió meses atrás obligar a 2 medios de comunicación impresos y uno digital a remover a sus reporteros.

Y es que resulta que 3 periodistas les resultan “incómodos” de ahí que exigieron quitarlos de la fuente del poder legislativo. En esa ocasión también se toparon con pared, su demanda fue rechazada y como consecuencia a los 2 impresos les cancelaron sus convenios publicitarios.

http://www.facebook.com/gentetlx

http://www.facebook.com/edgardocabreramorales

twitter @gentetlx