Invita Itpcd a participar en el “Juguetón por la Discapacidad 2015”
19 de abril - 2015

Con la solidaridad de los tlaxcaltecas, infantes con discapacidad recibirán un obsequio para celebrar el Día del Niño

Tlaxcala | Redacción.- El Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd) exhortó a la población a participar en el “Juguetón por la Discapacidad 2015” a través de la donación de un juguete nuevo o en buen estado.

En esta ocasión los obsequios serán entregados a los niños el próximo 16 de junio en las instalaciones del Itpcd, ubicadas en Apizaco.

Ahí se espera la llegada de alrededor de mil 500 menores provenientes de los Centros de Atención Múltiple (CAM), de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), pacientes de la institución, así como de diversos municipios de la entidad.

De esta forma  la sociedad tlaxcalteca puede unirse a esta labor altruista que se efectúa año con año para celebrar el Día del Niño con la intención de que los infantes que presentan alguna discapacidad tengan un momento de alegría y cuenten con un juguete que contribuya a su sano desarrollo.

Cabe mencionar que el año pasado se lograron recabar más de 11 mil juguetes, por lo que este 2015 se espera superar esta cifra para que más niños tengan la dicha de recibir un obsequio.

Los interesados en donar pueden llevar sus regalos a las instalaciones del Itpcd ubicadas en prolongación 16 de Septiembre, sin número, colonia El Carmen, en la ciudad de Apizaco, a un costado de la plaza de toros.

Para mayor información, la dependencia pone a disposición sus números telefónicos 01 241 113 19 76 o el 241 41 8 38 28.