Se deslinda Barranco por detención de regidores y presidentes de comunidad
17 de abril - 2015

nativitas17

Nativitas | Redacción.- El presidente Municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio se deslindó de toda responsabilidad que quieran promoverle por la detención de algunos de los regidores y presidentes de Comunidad que efectuaron el día de ayer,  algunos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Refirió que siempre se ha mantenido en una postura de respeto tanto de las Instituciones como de los integrantes de su cabildo, que no han querido sumarse al trabajo coordinado que ha logrado con los presidentes de  San Miguel del Milagro, San Bernabé Capula, San Rafael Tenenyecac, San Francisco Tenexyecac, Santiago Michac, San Vicente Xiloxotitla, Jesús Tepactepec, es otra situación. Remarco.

Mencionó que hasta el momento no pueden decir que no se les han pagado sus salarios a la Síndico y regidores, porque en tiempo y forma y como lo demandó el Tribunal, se está acatando esta medida, aunque no acudan a trabajar en beneficio de la ciudadanía que confió  en ellos para que Nativitas tenga ese progreso que le hace falta.

Lamentó la medida que han tomado los diputados de su administración,  y que suban a Tribuna para enaltecer sus opiniones en contra de su persona, y no estén en ese recinto para proponer iniciativas que beneficien a la ciudadanía de cada una de sus demarcaciones.

En este sentido, dijo que el problema se ha creado por la negatividad que ha persistido por parte de los regidores y síndico de no querer  trabajar, y que solo utilizan sus cargos para desestabilizar el ambiente del Municipio.

Sin embargo, señaló que seguirá trabajando coordinadamente con  aquellos que si quieran el progreso para sus comunidades, y responderá a  las demandas de la ciudadanía que así lo manifiestan en todas las visitas que en su momento ha efectuado.