Acompaña Alejandro Aguilar al gobernador en gira de trabajo por Huamantla
30 de marzo - 2015

mgz30

Entregan obras en materia de salud, apoyo al campo así como pisos y techos firmes

“Trabajar de la mano con gobierno federal y estatal para los que más lo necesitan”: AAL

Huamantla| Redacción.- “Seguiremos trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal para que los servicios lleguen a quienes más lo necesitan”: así lo manifestó el presidente municipal constitucional de Huamantla Alejandro Aguilar López quien acompaño al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira de trabajo por el municipio.

Durante la gira, en materia de salud se realizaron la entrega de diversas obras en el Hospital General de Huamantla y el Centro de Salud Urbano las cuales están enfocadas a mejorar los servicios en dichas instancias, tales como equipo de punta, e instalaciones nuevas y remodeladas.

Al respecto Aguilar López manifestó que el gobernador del estado ha sabido reconocer las necesidades que más apremian a la población, explicó que estas acciones son una muestra más de un gobierno comprometido con las familias y con el pueblo.

Enfatizó que es necesario fortalecer el ámbito de la salud, refirió que gracias al apoyo del Presidente de la república Enrique Peña Nieto, Huamantla ahora es uno de los cuatro municipios que integran la Cruzada Nacional Contra el hambre lo cual traerá enormes beneficios a la comuna., y de tal manera se logrará a tender a más de 14 mil personas que presentan índices de pobreza patrimonial y alimentaria.

Aseveró que su gobierno seguirá trabajando para ayudar a respaldar las políticas públicas y el plan de gobierno federal, estatal y municipal, de igual manera agradeció la gestión realizada por los gobiernos estatal y federal, ya que con la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria en Adicciones el municipio logrará atender a los ciudadanos que lo necesiten.

Por su parte el gobernador Mariano González Zarur, agradeció y reconoció el trabajo del presidente municipal Alejandro Aguilar López, y expresó que con acciones coordinadas, se podrá hacer más con menos y entregar mejores resultados.

En la Comunidad de Santa Anita autoridades estatales y municipales entregaron una obra de adoquinamiento, así como apoyos agrarios los cuales consisten en tractores, empacadoras y una bodega; y en la comunidad de San José Xicoténcatl se hizo la entrega de apoyos del programa pisos y techos, las cuales beneficiarán alrededor de 350 personas.