Reforestará Ayuntamiento de Tlaxcala campos deportivos de Ocotlán
27 de marzo - 2015

tlax28

Tlaxcala | Redacción.- Con 150 árboles de la especie Pinnus ayacahuite, el ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la presidencia de Ocotlán, reforestarán el perímetro de los campos deportivos de la comunidad.

Así lo aseguraron José Silvestre Alejandro Vázquez Hernández, titular de Ecología y Medio Ambiente, y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Daniel Alejandro Castro Márquez; al entregar las plantas al presidente del lugar, César Baltazares Juárez.

Al respecto, los servidores públicos manifestaron que en el trascurso del presente mes, la zona deforestada entre los límites con San Buenaventura Atempan, serán plantados los 150 árboles que tienen una probabilidad de vida superior al 90 por ciento.

Puntualizaron que derivado de la gestión coordinada entre las áreas municipales, se logró la adquisición de un centenar y medio de árboles, con una altura de 1.40 a 1.80 metros.

Vázquez Hernández, aseveró que con estas acciones el Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene el ritmo de mantener el desarrollo sustentable en el municipio, en beneficio directo de la población tlaxcalteca.

Finalmente, destacó que ya se atendieron espacios deportivos y zonas deforestadas en San Diego Metepec, La Trinidad Tepehitec, y San Lucas Cuahutelulpan.