Montan fuerte dispositivo de seguridad por visita de EPN
26 de marzo - 2015

epn_tlaxcala

Provoca caos vehicular en la zona conurbada de Chiautempan-Tlaxcala

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Debido a que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto inaugurará y realizará la entrega del libramiento Tlaxcala, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que incluye el cierre parcial de la circulación y por tanto caos vial.

Desde la tarde de ayer, Chiautempan y Tlaxcala se convirtieron en un búnker, ya que elementos del Ejército Mexicano, guardias presidenciales y elementos policíacos federales vigilaron la zona a donde arribará Peña Nieto.

En tanto que por aire, helicópteros de seguridad surcan el cielo para detectar posibles focos rojos y mantener el control de seguridad.

Ese tipo de seguridad sorprendió a los habitantes de Chiautempan y Tlaxcala sobretodo por el fuerte dispositivo de seguridad implementado con elementos castrenses y federales.

La visita del presidente, que es la quinta en lo que va del gobierno de Mariano González Zarur, se encuentra programada desde las 12 horas y primero pondrá en operación en Tlaxcala la Red Nacional de Centros Comunitarios de capacitación y Educación Digital y entregará el libramiento Tlaxcala.