Asalta, golpea e intenta abusar de mujer en la comunidad de Atempan
3 de marzo - 2015

Tlaxcala| Redacción.- La madrugada de este martes, efectivos capitalinos fueron alertados por una mujer que yacía en la vía pública con lesiones en el rostro, en compañía de otras personas, en la calle Pino esquina con Cedros de la comunidad de Atempan.

Al arribar al sitio, los oficiales fueron informados por los presentes, que la agredida fue interceptada por un sujeto poco después de las 5:30 de la mañana, quien le pidió que le invitara unas copas, y acto seguido, intentó tocar su partes íntimas.

La mujer agregó que al oponer resistencia, el presunto agresor comenzó a golpearla en el rostro, arrebatándole un bolso en cuyo interior llevaba la cantidad de mil 400 pesos, artículos de belleza, un teléfono celular e identificaciones personales.

Metros más adelante, se localizaba asegurado el señalado, el cual manifestó haber arrojado el bolso a unos matorrales.

Al verificar que el objeto se encontraba en el lugar señalado, los elementos de la corporación capitalina trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quien dijo llamarse Luis Ángel Flores Chaparro, de 31 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Santa Cruz; donde se le efectuó su resguardo de pertenencias, examen de integridad física y puesto a disposición del Ministerio Publico.

Cabe destacar que al arribar al lugar de los hechos, los elementos solicitaron de inmediato una ambulancia al servicio de emergencia 066; y otorgara los primeros auxilios a la víctima, y la trasladaran a la lesionada a la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una mayor valoración y atención médica.

asaltante_capital03