Niega alcalde revelar gasto para reparar patrulla de Apetatitlán abandonada
1 de marzo - 2015

apetatitlan_patrulla

Asegura que ya era chatarra y que fue víctima de un accidente vehicular

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Sin prestarle mayor atención al abandono de una patrulla municipal de Apetatitlán en un predio de Apizaco, el edil panista Valentín Gutiérrez Hernández, dijo que sus patrullas, en la mayoría de casos, “chatarra”.

«Son vehículos que en su mayoría nos dejaron de la administración pasada y que debo de dar un dato: nos los dejaron desvielados y requiere mantenimiento», dijo el edil.

Detalló que la patrulla SPM 104 chocada y que fue vista abandonada en un predio de Apizaco, sufrió un accidente sobre la vía corta -carretera federal Puebla-Santa Ana- y fue ocasionado por un trailer que circulaba en ese momento y que se dio a la fuga por lo que no se le pudo dar alcance, según el reporte que le fue enviado por el parte informativo.

El edil negó que la unidad estuviera abandonada en un predio de Apizaco, sino que estaba en el taller mecánico para ser reparada tras el accidente sufrido.

«El punto importante no es ese (saber quien y/o quienes causaron el choque de la patrulla), sino que ya esta siendo reparada», expuso.

El pasado 24 de febrero, por medio de redes sociales se denunció que en un predio de la colonia Loma Paraíso del municipio de Apizaco, fue abandonada una patrulla de Apetatitlán con el número oficial SPM-104, misma que lucía un golpe en la parte frontal.

Es de mencionar que el presidente municipal se negó a proporcionar el nombre de los involucrados en el supuesto accidente, así como el monto que costará al erario su reparación.