Al inaugurar feria 2015, llama Vázquez a evitar mezquindades
26 de febrero - 2015

apizaco_feria

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al inaugurar la edición 2015 de la Feria de Apizaco, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez hizo un llamado para evitar las mezquindades e intereses que no abonen a la sociedad de la denominada ciudad rielera.

En el centro recreativo Emilio Sánchez Piedras, el alcalde de extracción panista recordó que los festejos de feria se llevarán a cabo del 26 de febrero al ocho de marzo próximo con la realización de diversos eventos culturales, musicales, gastronómicos y deportivos.

A la vez, el alcalde aprovechó para anunciar que el próximo domingo se llevará a cabo la inauguración de las obras que se realizaron en la 16 de septiembre, así como en el monumento La Maquinita.

El secretario de gobierno del estado de Tlaxcala, Ernesto Ordoñez Carrera acudió en representación del titular del Ejecutivo.

En su oportunidad, el encargado de la política interna en la entidad resaltó que la feria de Apizaco se ha convertido en un referente de la zona centro del estado.

Dijo que cada año la feria apizaquense crece comercialmente, por lo que auguró que en unos años sus alcances serán similares a los del municipio de Huamantla, cuya feria es reconocida nacionalmente.

En el acto estuvo presente como invitado especial el alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar López.

Asimismo acudieron diputados locales de diferentes filiaciones partidistas. También estuvo el cuerpo edilicio de Apizaco, empresarios de los grupos FEMSA Coca Cola, Corona y Grupo Rivera.

Al finalizar el acto protocolario, el alcalde encabezó el recorrido por los diferentes stands de la feria de Apizaco, acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Sin embargo, llamó la atención que durante el recorrido, los asistentes pudieron apreciar que por lo menos 10 espacios comerciales aún se encuentran sin ocupar, y en otros tantos apenas estaban desempacando mercancías e incluso se observaron escasas medidas de seguridad en uno de los tramos al existir cables de electricidad cercanos al paso del público.

Esta noche abrirá los festejos de feria el grupo juvenil de rock pop Moderato, evento en el que ya existía una gran cantidad de adolescentes preparados para entrar a la zona del concierto.