Clausuran dos sucursales “The Italian Coffee” en la capital
25 de febrero - 2015

clausura

Tlaxcala | Redacción.- Autoridades municipales clausuraron dos sucursales dedicadas a la venta de bebidas y alimentos, que con la denominación “The Italian Coffee Company”, se ubican en la Avenida Juárez número 9, del centro histórico; y la localizada en el Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en Santa María Acuitlapilco.

En la verificación, efectuada la tarde de este miércoles, los inspectores constataron que los establecimientos carecían de la documentación correspondiente relativa a su funcionamiento, medidas de seguridad, y demás normas que exige el protocolo de protección civil.

A  pesar de las irregularidades detectadas, encargados y empleados de la citada cadena, sucursal centro, fueron retirados por la fuerza pública, debido a su negativa a retirarse, firmar y recibir el acta de la verificación efectuada.

clausura2

Cabe destacar que el operativo tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de los consumidores y la estabilidad jurídica de los comercios establecidos en la capital, fundamentado ello, en el artículo 72 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.