Anuncia líder sindical del SNTE separación del cargo por candidatura
23 de febrero - 2015

j.carmen18

Tlaxcala| Manuel Morales.- Este viernes J. Carmen Corona Pérez solicitará licencia a la dirigencia sindical de la sección 31 del SNTE, para realizar trabajos de cara a su candidatura a diputado federal en el III distrito.

El dirigente no especificó si la licencia será por tiempo indefinido o de plano será definitiva toda vez que se encuentra pendiente la emisión de la convocatoria para renovar la sección sindical.

“Yo ya tengo el permiso preparado a las plazas y será el Comité Ejecutivo Nacional el que defina cuál va ser la forma que será para ausentarse de la sección, si ya es cambio definitivo, sí con un delegado especial ya está cubierta esta parte o regreso una vez que termine el permiso”.

En enero pasado, docentes comisionados al sindicato fueron citados en la sede para anunciar la llegada de Carlos Antonio Pérez Pérez, por orden del Comité Ejecutivo Nacional, quien asumirá la representación de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Consideran que Pérez trae la encomienda de operar políticamente desde el sindicato a favor de J. Carmen Corona Pérez y quien podría asumir las funciones de delegado en la sección 31.