Ricardo García muestra fortalezas priístas para recuperar el distrito III
18 de febrero - 2015

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato a diputado federal por el tercer distrito, Ricardo García Portilla, dividió en tres aspectos las fortalezas para ganar la elección constitucional del próximo siete de junio.

Ante una asamblea de más de dos mil 500 delegados tricolores reunidos en Zacatelco, el candidato señaló que el apoyo de la militancia y de los delegados permitirá alcanzar el triunfo para que el PRI recupere el distrito en mención.

Además, dijo que México necesita a los delegados y a la militancia para que las reformas que se impulsen a nivel federal puedan generar mayores beneficios para las familias del país y de Tlaxcala en particular.

En su discurso, aprovechó para reconocer la voluntad política de Teodardo Muñoz Torres y Carlos Augusto Pérez Hernández como ex aspirantes, pero ahora unidos al proyecto político del abanderado tricolor del tercer distrito con sede en Zacatelco.

Con la presencia de Marco Mena Rodríguez, dirigente estatal priísta y diputado local, el candidato tricolor hizo una remembranza de lo que ha sido el desarrollo del partido e incluso citó algunos pasajes históricos como el reparto agrario a favor de las familias campesinas.

Por su parte, Marco Mena Rodríguez ensalzó a Portilla como un candidato ganador que distingue por su liderazgo y trabajo político a favor del PRI.

Convocó a la militancia tricolor a cerrar filas con sus candidatos, difundir las políticas públicas del partido, así como los avances que a nivel nacional y estatal han registrado los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional.

Como ocurrió la mañana de este miércoles en la asamblea de delegados en Apizaco por el primer distrito, acudió la delegada del Comité Nacional del PRI, Rocío García Olmedo. También llegó la candidata a diputada por el distrito uno Rosalinda Muñoz Sánchez y la precandidata por el segundo distrito, Anabel Alvarado Varela.