Los grupos más vulnerables son la prioridad: Alejandro Aguilar López
10 de febrero - 2015

huamantla9

Realiza alcalde entrega de 25 sillas de ruedas, bastones y apoyos económicos, así como un vehículo

Huamantla | Redacción.- El gobierno de soluciones que encabeza Alejandro Aguilar López, es una gobierno que da resultados puntuales a los ciudadanos, el cual posee una alta sensibilidad a las necesidades sociales, con alto sentido humano con el cual atiende a los grupos vulnerables, prioridades que reafirman día a día la vocación de servicio de la actual administración pública municipal.

En el homenaje cívico correspondiente al inicio de semana Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía su esposa Uri Elena Rivera Rivera presidenta honorífica del sistema DIF Huamantla realizaron la entrega de 25 sillas de ruedas y 10 bastones a personas de la tercera edad y que presentan alguna discapacidad, con estos apoyos los beneficiados podrán facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida, además de que se logra atender las necesidades de los sectores de la población que viven en situación vulnerable.

En su mansaje el edil huamantleco Aguilar López expresó que el compromiso de su gobierno es seguir gestionando más programas de asistencia social a favor del desarrollo de las familias del municipio.

“Las sillas se convierten en parte de la vida de la persona que lo necesita, se convierte en herramienta, es por ello que logramos brindar estos apoyos para entregarlas a quienes las necesitan ya que para ellos son instrumentos de primera necesidad” manifestó.

“Estos apoyos son permanentes por parte de la actual administración municipal, y de esta manera el Ayuntamiento coadyuva para que estas personas vivan en mejores condiciones de vida” puntualizó.

De la misma manera el alcalde realizó la entrega de un vehículo al sistema DIF municipal, el cual será de gran utilidad ya que con él podrán transportar a personas que requieran alguna cirugía u otro servicio por parte de esta dependencia.

Al respecto Uri Elena Rivera Rivera expresó que de esta manera el DIF Huamantla apoyará de una manera más eficiente a las personas más necesitadas del municipio y sus 39 comunidades.

«Quiero agradecerles esta donación en comodato que realizan ustedes pensando en los que menos tienen, tengan la plena seguridad que el sistema DIF hará un buen uso de esta unidad la cual consideramos de gran ayuda para continuar con nuestra labor de trabajar en bien de la clase más desprotegida» manifestó.

Dela misma manera el edil Huamantleco realizó la entrega de cheques de apoyo al presidente de Cruz Roja delegación Huamantla Cristian Meneses Díaz, a Margarita Olivares Lira presidenta del grupo del Perpetuo Socorro y a Graciela Torres presidenta de la casa Hogar infantil de la Caridad y con ello refrendar el compromiso existente de ayudar a todos los sectores de la sociedad, prioridad del gobierno de soluciones.