Pese a bajas temperaturas, ningún albergue es utilizado
3 de febrero - 2015

frio_gente

Tlaxcala| Manuel Morales.- La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que en lo que va de la temporada invernal de 2014-2015, los 83 albergues instalados en el territorio local no han sido utilizados pese a las bajas temperaturas.

Por medio del área de comunicación social de la dependencia se reportó que en la zona norte de la entidad es que la más ha sido afectada con bajas temperaturas y pose a ello no se ha reportado el uso de algún albergue.

Temperaturas de 3 grados bajo cero son las que se han reportado en las zonas norte y oriente de la entidad, por lo que se mantienen pendientes por cualquier contingencia en municipios de esas regiones.

Detalló que derivado de la declaratoria de emergencia por las heladas registradas a principios de enero, se distribuyeron algunos insumos para atender a la población, inclusive se les dotó de cobijas y colchonetas para poder utilizarlas en caso de alguna contingencia.

En un corte hasta el medio día de este martes, en ninguno de los 60 municipios las coordinaciones municipales se han reportado incidencias.