CED-PRI anuncia nuevos nombramientos al interior del partido
2 de febrero - 2015

PRI_Marco

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mena Rodríguez, dio a conocer tres nuevos nombramientos al interior de la dirigencia tricolor.

En rueda de prensa, el líder priísta en Tlaxcala informó los siguientes nombramientos:

En la Secretaría de Organización se nombró a José Luis Ramírez Conde; en la Secretaría de Acción Electoral llegó Carlos Bailón Valencia; en tanto que en la Secretaría Adjunta se nombró a Oscar Amador Xochitiotzin.

En el caso del ex diputado Teodardo Muñoz Torres quien fungiera como secretario de acción electoral, el nuevo dirigente tricolor dijo que éste perfil se integrará a los trabajos del partido en la elección. Misma situación será la del también ex diputado Silvestre Velázquez Guevara otrora secretario adjunto a la dirigencia, que se sumará a las acciones que se desplieguen de cara a la elección de junio próximo.

En su intervención, Marco Mena Rodríguez nuevamente se encargó de criticar a los partidos políticos de oposición.

El también diputado local, prácticamente pronunció el mismo discurso que ha utilizado desde la solicitud de registro como dirigente partidista, con una seria de acusaciones en contra de “aquellos que tienen ambición y que quieren recuperar los privilegios que perdieron”.

Y agregó: “Tenemos que desenmascarar a quienes están tratando de engañar a la ciudadanía, nos atacan porque somos el partido a vencer, no son sinceros, buscan recuperar privilegios que algún día tuvieron”.

Marco Mena Rodríguez dijo que el Revolucionario Institucional es la opción más fuerte y “el rival a vencer” en la contienda electoral de junio próximo.

Agregó que como dirigente partidista promoverá los logros y avances que ha tenido el gobierno de Mariano González Zarur, aunque descartó que exista sumisión hacía el titular del Poder Ejecutivo.

“El partido es la opción más fuerte electoral de Tlaxcala y por eso somos el partido a vencer desde la óptica de otros partidos; la relación con el gobernador es de carácter estratégico y como partido en el poder defenderemos sus iniciativas, y difundiremos los logros”, sostuvo.