Se instalan 25 centros de votación panista sin contratiempos
1 de febrero - 2015

PAN_Tlaxcala_eleccion

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que se instaló la totalidad de los 25 centros de votación programados para este domingo, fecha en la que se llevará a cabo la primera fase de la elección de candidatos a diputados por la vía plurinominal.

El presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, informó que de los 25 centros de votación en los distritos I y III, 12 correspondieron al primero, y 13 al otro.

Para el primer caso con sede en Apizaco, se esperan  857 militantes; en tanto que en la sede distrital de Zacatelco mil 276 los posibilitados para emitir el sufragio panista. En total son 2 mil 133 militantes empadronados en la lista panista.

Los centros de votación se cerrarán a las 4 de la tarde de este domingo y el dirigente Carlos Carreón Mejía detalló que se espera la votación de entre un 90 a 95 por ciento de la militancia total registrada.

Dijo que hasta el momento no se han registrado incidencias que pongan en riesgo la elección panista, y adelantó que alrededor de las siete de la noche comenzarán a fluir los primeros resultados del proceso interno.

Este domingo Acción Nacional lleva a cabo la primera fas del proceso interno para la votación de las pre candidaturas a diputaciones federales por el principio de representación proporcional, con motivo del proceso electoral federal 2014 – 2015.