Insiste familia que presunto policía secuestrador es inocente
1 de febrero - 2015

policia_secuestrador_familia

Tlaxcala| Manuel Morales.- La familia del Policía Estatal Acreditable (PEA), al que le fuera dictado auto de formal prisión por el delito de secuestro exprés, solicitó que los jueces del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) sean imparciales y se sujeten a la Ley en la materia.

En conferencia de prensa, tanto la esposa como el hijo del ex policía estatal Juan Carlos Yáñez Osornio, quien se desempeñaba como delegado de la Policía Estatal en Apizaco, Sandra Estela Reyes Rodríguez pidió que se limpie la imagen de su esposo por tener una “carrera policial” intachable.

Explicaron que el ex policía recluido en el Centro de Reinserción Social “trastocó intereses” por la detención del narcomenudeo y el robo de vehículos en Apizaco, por lo que su detención fue de manera irregular.

Incluso, los abogados del ex funcionario acusaron que ha sido objeto de tortura y golpes para que confesara el delito que se le imputa.

Explicaron que esperan a que sean notificados del auto de formal prisión para poder recurrir al amparo federal para que sea resuelta su situación jurídica.