Llega campaña de entrega de lentes promovida por ADF a Yauhquemehcan 
30 de enero - 2015

adf30

Yauhquemehcan | Redacción.- La Senadora de la República Adriana Dávila Fernández, entregó este viernes, más de 150 lentes y 30 solicitudes para estudios gratuitos de mastografías a personas de la tercera de la edad del municipio de Yauhquemehcan.

En su mensaje, Dávila Fernández ratificó su compromiso de atender las demandas de los sectores más vulnerables, por eso, dijo que se acerca a los municipios a entregar de manera personal los apoyos que gestiona como legisladora.

Indicó que una de sus prioridades es buscar el mayor número de oportunidades para ofrecer una mejor calidad de vida a la población de Tlaxcala que necesita de lentes o estudios para prevenir el cáncer de mama.

Agregó que es satisfactorio conocer directamente que los anteojos sirven para que las personas desempeñen sus actividades cotidianas sin temor a sufrir algún percance.

Ratificó que esta jornada recorrerá más comunidades del Estado, en virtud de que la meta es obsequiar mil 500 lentes con los estudios oftalmológicos correspondientes.

Acompañada por el alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales; del secretario general del PAN en Tlaxcala, Víctor Fernández Ordóñez, del coordinador de adultos mayores de este instituto político, Adalberto Hernández Aguilar y de invitados especiales, Dávila Fernández, ofreció que en la medida de sus posibilidades, entregará en próximos meses más beneficios en favor de otros sectores de la población.

En esta jornada altruista también se ofrecieron cortes de cabello gratuitos, los cuales fueron aprovechados por amas de casa, estudiantes y niños.