Alejandro Aguilar López arranca trabajos de remodelación de unidad deportiva
28 de enero - 2015

huamantla28

“La administración que encabezo está comprometida con el mejoramiento del municipio”

Huamantla Tlaxcala| Redacción.- Con una inversión aproximada a los siete millones de pesos y con el firme propósito de fomentar y fortalecer la práctica del deporte en el municipio, el presidente municipal constitucional de Huamantla Alejandro Aguilar dio inicio de manera formal a los trabajos de remodelación de la unidad deportiva municipal “Miguel Arroyo Rosales”.

En su mensaje refirió que es muy importante el rehabilitar y acondicionar las instalaciones de la unidad deportiva, ya que se encuentra deteriorada en muchas áreas ya que ésta rebasa los 12 años de utilidad.

“Este proyecto va a beneficiar en promedio a cuatro mil deportistas, entre jóvenes, niños y adultos quienes acuden a esta espacio deportivo, ofreciéndoles mejores condiciones para practicar el deporte de su preferencia”.

“La administración que encabezo está comprometida con el mejoramiento del municipio, y en este caso de la unidad deportiva municipal, ya que una comunidad que hace deporte, es una comunidad saludable” puntualizó.

huamantla18a

Del mismo modo comentó que se realizarán tareas de mantenimiento a diversas áreas de la unidad deportiva como: los dos gimnasios que tendrán cambios de duela, pintura y ventilación, la pista de atletismo a la cual se le instalará un nuevo tartán y las canchas de futbol rápido, a las cuales se les realizarán los trabajos de mantenimiento pertinentes como pintura, así como la colocación de pasto sintético todo esto con una inversión de más de siete millones de pesos provenientes de un recurso extraordinario.

De la misma manera expresó que se buscará tener espacios deportivos en las comunidades, como el próximo que tendrá lugar en la comunidad de Francisco Villa Tecoac.

Comentó que, en coordinación con la dirección de Obras Públicas Municipales se seguirán realizando los trabajos para beneficiar a los pobladores como los próximos trabajos de la línea de conducción de agua potable a realizar en la comunidad de El Molino y de manera conjunta en las comunidades que así lo requieran.

Se prevé que los trabajos de mantenimiento de la unidad deportiva tardarán aproximadamente más de 60 días para que vuelvan a dar servicio de manera normal.