Inicia PGJE indagatoria por robo a feligreses en iglesia de Fátima
27 de enero - 2015

Tlaxcala | Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) inició las primeras diligencias, a fin de esclarecer el robo que sufrieron los asistentes a una misa en la Iglesia de Fátima, ubicada en el municipio de Apizaco, y que se suscitó la mañana de este 27 de enero, por lo que miembros de la Policía de Investigación se abocaron a las pesquisas correspondientes.

El reporte de este hecho fue notificado a través del servicio de emergencias 066 a las 07:25 horas del 27 de enero, instancia que dio aviso a la Pgje del robo a varios feligreses en este templo, ubicado en calle Cuauhtémoc, municipio de Apizaco.

Al tener conocimiento de lo anterior, los elementos de la Policía de Investigación se constituyeron en el inmueble, y fueron informados por los agraviados que durante la misa matutina, un grupo de sujetos ingresó a la iglesia y los despojó de sus pertenencias.

Por ello, peritos de la dependencia encargada de procurar justicia recabaron indicios que ayuden a la investigación. En tanto, el Representante Social inició la indagatoria correspondiente por el delito de robo calificado.

Es preciso destacar que la Procuradora General de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, giró instrucciones para iniciar con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de los probables responsables y esclarecer este delito.