Fingió su secuestro para obtener dinero de su esposo
23 de enero - 2015

pgrsentencia3

Tlaxcala| Redacción.- Luego de las investigaciones que realizaron oficiales de la Policía de Investigación de Tlaxcala con sus homólogos de Morelos, se conoció que la mujer que fue hallada en Jiutepec, Morelos, fingió su secuestro con el objetivo de obtener dinero en efectivo de su esposo.

El concubino de la mujer que supuestamente fue secuestrada, Anayeli Juárez Polvo, denunció ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Combate del Delito de Secuestro, que el 12 de enero del año en curso recibió una llamada de su pareja en la que le solicitó auxilio e inmediatamente le colgó la llamada.

Relató que poco después recibió varios mensajes de texto del teléfono de su concubina en la que le pedían la cantidad de un millón de pesos por su liberación.

Durante la investigación, las unidades de Investigación y Combate del Delito de Secuestro de ambas entidades, descubrieron que la supuesta agraviada envió mensajes de texto a sus amigas en las que les decía que se encontraba trabajando fuera del estado; sin embargo, con el mismo móvil pedía el rescate a su esposo.

Por ello, el concubino de Anayeli Juárez Polvo se trasladó al estado de Morelos a fin de trasladar a su pareja a Tlaxcala, ya que sus familiares y él mismo reconocen que fingió su secuestro para obtener recursos económicos.