Se registran cuatro aspirantes del PRI como candidatos al II distrito
22 de enero - 2015

anabel

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió las solicitudes de registro de cuatro aspirantes a la candidatura a diputado federal por el segundo distrito federal electoral.

El registro cerró a las tres de la tarde con únicamente los siguientes perfiles anotados: Edith Anabel Alvarado Varela, Luis Antonio Herrera Pérez, Miguel Vázquez Hernández y Pedro Pérez Lira.

Cabe señalar que para este distrito en particular, el Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional determinó que la elección del candidato se lleve a cabo a través de una comisión electiva a cargo de José Antonio González Fernández.

El órgano auxiliar en Tlaxcala de la Comisión Nacional de Procesos internos emitirá el dictamen de procedencia a más tardar el próximo lunes 26 de enero.

Por otra parte, será este viernes a partir de las 12 del día y hasta las tres de la tarde, cuando se lleve a cabo el registro de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, para culminar los trabajos que dejó pendientes el ex dirigente Ricardo García Portilla.

En tanto que el próximo sábado será la elección del dirigente estatal en el centro expositor de Tlaxcala, a partir de las 10:30 de la mañana.