Obtiene Luis Antonio Herrera registro ante el PRI
22 de enero - 2015

luis_anotnio22

Busca una candidatura a diputado federal por el Distrito II

Con el respaldo de liderazgos municipales, estatales y nacionales, el empresario Luis Antonio Herrera Pérez, obtuvo su registro este jueves por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar la candidatura a diputado federal por el Distrito II.

“Esta decisión la he tomado por petición de ciudadanos que han sido testigos del trabajo social que he desempeñado no solo en el Distrito II, sino en todo el Estado, ellos continuamente me han pedido que participe en una contienda electoral y hoy en día ya es una realidad”, enfatizó.

Por lo anterior, resaltó el trabajo en beneficio social, “existe respaldo de cientos de familias, continuamente nos lo han manifestado desde hace ya tres años, participamos porque tenemos todas las posibilidades de ganar”.

Dijo que existe el apoyo de amigos y liderazgos de los 14 municipios que conforman el Distrito II, entre ellos, expresidentes municipales, exdiputados locales, excandidatos, organizaciones sociales y asociaciones civiles, principalmente.

Destacó que este jueves acudió a la sede estatal del PRI a fin de obtener su registro como precandidato a diputado federal, ante la Comisión Auxiliar de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.

Recordó que al cumplir la mayoría de edad, ha sido militante activo del PRI, por lo que ha tenido diversas participaciones en organizaciones como la CNOP, Freponar, Fundación Colosio, Frente Juvenil, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), entre otros.

“Tenemos confianza en la Comisión Nacional de Procesos Internos y que el proceso de selección de candidatos se lleve a cabo conforme lo marca la convocatoria, confiamos en representar dignamente nuestro partido en el Distrito II, pues contamos con un equipo de trabajo y una sólida estructura, las personas nos aprecian, nos caracteriza la honestidad y el acercamiento directo con los ciudadanos, como lo hemos hecho hasta ahora”, puntualizó.