Delegados de la dirigencia local del PRD llegarán antes de que concluya enero
6 de enero - 2015

gelacio99

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Será este miércoles cuando el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designe a los delegados que conducirán los rumbos del partido en lo local, hasta en tanto no se resuelve el proceso jurídico respecto de la anulación de la elección del nuevo comité estatal.

El ex diputado local perredista Gelacio Montiel Fuentes, confirmó que pese a que mañana serán nombrados los delegados, será hasta antes de que concluya enero cuando éstos estén llegando a Tlaxcala.

Los mismos delegados serán vigilantes del nuevo procedimiento que en Tlaxcala se celebre para la elección de la nueva dirigencia, luego de que fuera impugnado el triunfo de Manuel Cambrón Soria en dicha posición.

Señaló que el proceso electivo será realizado por la misma presidencia del Consejo Político encabezado por Josué Cisneros Cirio, procedimiento que no se prolongaría más allá de la primera quincena de enero.

Gelacio Montiel Fuentes aceptó que el PRD tendrá complicaciones por el retraso de una dirigencia establecida de cara al proceso electoral de junio de este año.

Incluso, comentó que existirían los mismos contratiempos para designar a los candidatos a diputados federales por los tres distritos.