Eligen a diputado como presidente de Consejo Administrativo de ATAH
5 de enero - 2015

jl5

Tlaxcala | Manuel Morales.- La Asamblea General para renovar o en su caso ratificar al Consejo de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco y Huamantla (ATAH), concluyó a las 13 horas de este día con un nuevo nombramiento.

Se trata del Presidente, Julio César Hernández Mejía, quien era el tesorero en el pasado Consejo encabezado por Pedro Tamayo.

También nombraron como Tesorero a Carlos Tamayo, y como Secretario a Javier Domínguez.

La Asamblea inició a las 10 horas de este lunes en medio de descalificaciones e inconformidades de un grupo de socios.

Al celebrar la reunión en sus oficinas centrales, en Apizaco, exisitían decenas de panfletos donde el grupo autodenominado «Todos somos ATAH» acusan a los socios mayoritarios de ser un monopolio y discriminatorios para la toma de decisiones.

«No seguir siendo víctimas de los intereses mezquinos de nuestros compañeros socios por los administradores… Estamos defendiendo tus derechos…», dice el texto del volante.

A las 11 horas de esta mañana la parte oficial de la empresa, dijo que había una asistencia del 85 por ciento de socios accionistas, por lo que la reunión se realizó sin mayores contratiempos y a puerta cerrada.

Sin embargo, Abelardo Meneses, socio inconforme de la empresa, acusó que no había acudido la mayoría, aunque cabe mencionar que no entró a la asamblea por lo que no supo precisar su dicho.

Mencionó que el grupo de 150 inconformes buscará asesoría legal para tirar el acuerdo de la Asamblea.