Localiza PGJE tracto camión con dos semirremolques robados en Puebla
22 de diciembre - 2014

pgje22

Tlaxcala | Redacción.- Los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en el municipio de Nopalucan, un tracto camión acoplado a dos semirremolques tipos tanque que fueron robados en Puebla, por lo que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

Lo anterior, es resultado de los constantes recorridos que ejecutan los agentes ministeriales, por lo que el 18 de diciembre, a las 21:20 horas, al circular sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Nopalucan, detectaron un tracto camión acoplado a dos remolques  en calidad de abandonados.

Ante esta situación, los detectives solicitaron a la comandancia de Vehículos Robados y Recuperados de la Policía Ministerial, que hiciera una investigación minuciosa en los sistemas nacionales de seguridad, a fin de conocer  la situación legal de la unidad de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 664-AM-5 del servicio público federal.

De igual forma, consultaron ambos semirremolques de la marca Fruehauf, tipo tanque, modelo 2007, con placas de circulación 396-UA-2 y 397-UA-2 ambas del Servicio Público Federal,  y en todos los casos cuentan con reporte de robo vigente dentro de la Averiguación Previa 3375/2014/TEPEA, radicada el 15 de diciembre del año en curso, en la PGJ de Puebla.

Por todo lo anterior, las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que sean devueltas al legítimo dueño, previa acreditación de la propiedad.