Disparó y lesionó a persona afuera de un bar de Ocotlán   
21 de diciembre - 2014

sujeto_dispara

Tlaxcala| Redacción.- Derivado de una llamada de auxilio, y la respuesta rápida, elementos de la policía municipal de Tlaxcala lograron la detención de un sujeto, que presuntamente había lesionado a una persona con arma de fuego, en el exterior de un bar, ubicado en el entronque Ocotlán y Díaz Varela.

Este fue asegurado cuando se daba a la fuga, luego de ser reportado a la policía municipal por el vigilante del bar Avalón de ser el responsable de detonar un arma de fuego en la vía pública e intentar huir.

El presunto responsable fue localizado en la entrada de la unidad habitacional Santa Cruz, al momento que portaba un arma de fuego marca Luger 9mm, modelo KG-99, tipo su ametralladora.

Los hechos se registraron alrededor de las 3: 30 horas de este domingo, por lo que fue asegurado una persona que dijo llamarse Carlos Alberto Suárez García, de 25 años de edad y vecino de la colonia Loma Bonita.

El señalado como agresor y probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que haga las investigaciones y deslinde responsabilidades; a quien en todo momento se le respetaron sus derechos humanos.

La policía tuvo conocimiento que un lesionado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja Tlaxcala para su atención médica al hospital de la Secretaría de Salud (SESA), de nombre Cesar Dávila Bringa, de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en el lado derecho del pie por herida de arma de fuego.

Es así como la policía capitalina está atenta a los llamados de auxilio y da respuesta inmediata a las emergencias que tengan los habitantes en materia de seguridad.