Premia gobierno del estado a dependencias ganadoras del “Torneo Futbol 7”
20 de diciembre - 2014

itj20

Este año participaron más de 300 servidores públicos de 22 dependencias

Tlaxcala | Redacción.- Con éxito concluyó el “Torneo Futbol 7” que organizó este año la presente administración estatal, a través de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), entre los trabajadores de las diferentes dependencias, a efecto de promover actividades físicas y propiciar que estén en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales y Culturales de la OMG, Gaudelio Córdova Tecpa, señaló que una de las instrucciones del Gobernador Mariano González Zarur es evitar el sedentarismo entre el personal y fomentar el deporte, la sana alimentación y la recreación para mejorar, al mismo tiempo, su calidad de vida.

Es por ello, que desde febrero y hasta diciembre de este año se efectuó el “Torneo Futbol 7”, mediante el que se realizaron 38 jornadas y en las que participaron más 300 trabajadores de 22 dependencias.

El primer lugar de este torneo fue para el equipo de la Secretaria de Salud (Sesa), el segundo sitio fue para el área de Ingresos y Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), mientras que el tercer lugar se lo adjudicó la Secretaría de Gobierno (Segob), citó el funcionario.

Agregó que otras dependencias participantes fueron: los institutos tlaxcaltecas para la Educación de los Adultos (Itea) y de la Infraestructura Física Educativa (Itife), además de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (Jlcya) y la Coordinación de Registro Civil del Estado de Tlaxcala (Cerc), entre otras.

Asimismo, el Director señaló que el campeón de goleo del torneo de este año fue Ronaldo David Soto Rodríguez, del equipo de la Sesa, quien anotó  76 goles a lo largo de la jornada 2014.

Finalmente, Córdova Tecpa anunció que el siguiente año de nueva cuenta se organizará el torneo, con el apoyo del Gobernador González Zarur, para mantener el fomento al deporte y la recreación entre los servidores públicos.