Aumenta a 5 las deportistas muertas por choque en Sanctórum 
19 de diciembre - 2014

arco_norte_accidente

Tlaxcala| Manuel Morales.- La cifra de alumnas de entre 15 y 16 años que perdieron la vida por un choque en la carretera Arco Norte, a la altura de Sanctórum, aumentó de 3 a 5, mientras que el número de lesionados es de 15.

Hasta las 14 horas de este viernes, autoridades reportaron que una adolescente fue trasladada en helicóptero de inmediato a Puebla en busca de salvarle la vida.

En tanto que otras fueron trasladadas a hospitales de Texmelucan y Calpulalpan para su atención médica.

Hasta el momento no han revelado los nombres de lesionados y fallecidas en el accidente; de acuerdo con la versión del inspector de la Policía Federal en Tlaxcala, José Antonio Ramírez, las accidentadas no llevaban identificación.

Los cuerpos de las fallecidas se encuentran en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al filo de las 7 horas de esta mañana, se informó que en un accidente se vio involucrada una unidad que transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas del Tecnológico de Monterrey de Guadalajara, que participarían en un torneo en Puebla.

Inicialmente, reportaron un saldo de 3 deportistas muertas y 17 lesionadas, lo que unas horas más tarde cambio el pronóstico.

Se trató de una camioneta tipo Urvan, color blanco, la cual transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas de Guadalajara que participarían en un torneo en Puebla. El conductor de la unidad se impactó contra un camión estacionado en la vía.

En el lugar perecieron tres jóvenes deportistas; mientras que el resto de los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, Puebla y Calpulalpan, Tlaxcala.