Accidente deja tres muertos en Arco Norte, cerca de Sanctorum
19 de diciembre - 2014

arco_norte_accidente

En el accidente se vio involucrada una unidad que transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas de Guadalajara, que participarían en un torneo en Puebla

Tlaxcala | El Universal.- Tres personas muertas y 17 lesionados dejó un accidente automovilístico sobre la autopista Arco Norte (entre los límites de Puebla y Tlaxcala) en el cual se vieron involucrados jugadores de básquetbol provenientes de Guadalajara.

De acuerdo con corporaciones de auxilio, como la Cruz Roja, el choque entre dos unidades ocurrió en el Arco Norte a la altura de la comunidad Sanctorum, en el estado de Tlaxcala, en los límites con Puebla.

Se trató de una camioneta tipo Urvan, color blanco, la cual transportaba a 20 jóvenes basquetbolistas de Guadalajara que participarían en un torneo en Puebla. El conductor de la unidad se impactó contra un camión estacionado en la vía.

En el lugar perecieron tres jóvenes deportistas; mientras que el resto de los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, Puebla y Calpulalpan, Tlaxcala.