Reconoce VGH gran labor de miembros del ayuntamiento
18 de diciembre - 2014

apetatitlan18

Apetatitlán | Redacción.- Con motivo de las celebraciones navideñas, Valentín Gutiérrez Hernández presidente municipal de Apetatitlán dirigió un mensaje a todas las personas que forman parte del H. Ayuntamiento y reconoció el trabajo que se ha realizado en el transcurso de este año.

En un evento donde se reunieron los diferentes servidores públicos, el alcalde agradeció a cada una de las áreas que conforman la actual administración,  resaltó  el trabajo comprometido que se realizó durante el 2014 en pro de la ciudadanía,

«Durante este año 2014 la administración alcanzó grandes logros gracias al trabajo coordinado y el compromiso que tenemos con la ciudadanía, no cabe duda que si seguimos esforzándonos día a  día seguiremos dando resultados positivos, estamos avanzando y vamos por más», señaló el edil.

En este mismo ejercicio, pidió la unidad de cada una de las diferentes áreas que integran su equipo de trabajo, para que el año 2015 se redoblen los trabajos y las acciones en favor de la ciudadanía, precisó, «Seguiremos trabajando juntos, con responsabilidad y compromiso, este año fue Tiempo de Servir y ya estamos generando cambios para bien de todos».

De manera breve recordó todos y cada uno de los logros realizados por cada área y destacó los avances en materia de  infraestructura y desarrollo de este primer año de gobierno, por último expresó su deseo de paz y felicidad para todos, deseando que cada uno de los ahí presentes pase las fiestas decembrina en armonía y unión familiar.